
En el corazón de Madrid, la Gran Vía vibró con los Teen Angels, quienes ofrecieron un show para la prensa y más de 600 invitados en el Flagship Store de Telefónica.
Otros varios centenares de fans, siguieron el concierto desde la calle, a través de las pantallas gigantes ubicadas en el frente del sofisticado edificio donde la banda de Casi Ángeles cantó y bailó en un espacio conformado por gradas con pantallas led y juegos de luces.
El público invitado siguió el show desde los balcones que rodean la escalinata, especialmente diseñada para presentaciones de artistas nacionales e internacionales. Las fans, que obtuvieron las entradas mediante concursos, los recibieron con gritos, aplausos y hasta llanto.
Enseguida, unieron sus voces a las de los Teens en cada uno de los temas musicales interpretados en el show: “Voy por más”, “Nenes bien”, “A ver si pueden”, “Ángeles del mundo”.
Peter Lanzani pidió un aplauso para el público español. Ese público lo tenía merecido, después de haber convertido a Casi ángeles en un éxito televisivo por partida doble ya que en España, la tira de Cris Morena se ve en la señal paga Nickelodeon _el 5 de octubre próximo comenzará a emitir la segunda temporada_ como en el bloque Boing para adolescentes y niños que programa Cartoon en la señal de TDT (Televisión Digital Terrestre) de Factoría de Ficción (Telecinco).
No hay comentarios:
Publicar un comentario